Y he plantado un jardín de la alegría
Para hacer más divertidos mis días
Y he soñado que dormía entre tus piernas
Y he dejado el sueño patas arriba
jueves, 13 de diciembre de 2018
lunes, 10 de diciembre de 2018
domingo, 9 de diciembre de 2018
martes, 4 de diciembre de 2018
Princesas
༻Ariel༺
¿Por qué intentas cambiar por ese príncipe? Es cierto que todo se da por amor, tu voz ese pacto con la bruja incluyó. Pero, ¿te has parado a pensar si él te ama como dices? Lo dejaste todo por él, pero ¿qué hizo él por ti? Perdió un barco, eso es material. Tú has dejado a tu familia por él, has cambiado lo que eras para que él se fijase en ti, tu voz la perdiste por un sueño que no sabías si ibas a cumplir. Casada estás, ¿pero eres feliz? Cada vez que ves el mar desde lo alto de la torre del castillo, recuerdas como era nadar en libertad, con amigos y poder con tu familia estar. Tienes una hija, muy cierto es, pero la felicidad no es completa si cada vez, ves a tu príncipe estar, con cada nueva bella voz que tú no tendrás. Tú por él la voz perdiste y no lo supo ver, solo está contigo por la belleza exterior que posees, pero ¿qué hay de tus sentimientos o de tu belleza interior? Mejor ve pensando en como arreglar tu corazón. Camina hacia esa puerta, justo la que en frente tuyo se encuentra, coge a tu hija y vete, él no te merece. Ni si quiera se atrevió a besarte, menudo cobarde. Vuelve a tu casa sirena y a ese hombre condena, busca a tu verde príncipe que el azul destiñe, no esperes sentada y haz de tu vida lo que siempre ansiabas.
viernes, 30 de noviembre de 2018
martes, 20 de noviembre de 2018
lunes, 19 de noviembre de 2018
lunes, 12 de noviembre de 2018
sábado, 10 de noviembre de 2018
miércoles, 7 de noviembre de 2018
martes, 6 de noviembre de 2018
domingo, 4 de noviembre de 2018
jueves, 1 de noviembre de 2018
miércoles, 31 de octubre de 2018
martes, 30 de octubre de 2018
lunes, 29 de octubre de 2018
¿Cómo cazar a un millonario?

Título: ¿Cómo cazar a un millonario?
Autor: @realegitz
Capítulos: 135
Puntuación: 10/10
Sinopsis: Clara Vilá es una joven de veintiséis años, inmadura e irresponsable. Con un empleo mal pagado, y miles de problemas financieros al acecho, solo puede pensar en una salida a sus problemas: Cazar al soltero más codiciado de Barcelona. Pero, el guapo Marcel Agramut, es todo; menos una persona normal, ¿Logrará cazarlo?
Opinión personal: Me pareció una novela super divertida y muy bien escrita, me reí mucho con los personajes descritos por la autora. Clara es una persona bastante sarcástica, y aunque no esta bien reírse de las desgracias de los demás, debo admitir que la desastrosa vida de Clara hace mucha gracia. Marcel por otro lado, es todo un caso, al principio quería tirarle algo a la cabeza, no entendía como podía ser así con Clara.
A los hermanos de Clara les llegas a coger cariño la verdad, lo malo es que al principio te hablan de ellos y no sabes muy bien quién es quién, son demasiados.
Las familias tanto de Clara como de Marcel son muy extensas, lo cual lo hace todo muy confuso pero a la vez muy variopinto y divertido.
La trama está muy bien estructurada, a lo largo de la historia te vas oliendo algunas cosas, pero hasta que Clara o algún personaje te las confirma no sabes nada, y eso lo hace todavía más entretenido.
A Sandra la madre de los hermanos de Clara (no es spoiler porque sale al inicio del libro) te dan ganas de que cuando salga a la calle le atropelle un camión, te preguntas como puede haber alguien tan egoísta y ruin.
En resumen, cada personaje tiene su propia personalidad, y todos son importantes para la trama de la historia.
¡¡¡Alerta Spoiler!!!
Marcel al final es todo una monada, da gracia cuando intenta confesarse a Clara pero ella cree que le está tomando el pelo. El pobre no está acostumbrado a expresar sus sentimientos. Es super mono cuando no está mangoneando a Clara de un lado para otro.
Gerard aunque sea super majo y eso, era tan irreal y perfecto por así decirlo, que lo querías pero no tanto como a Marcel.
Con Valentí te das cuenta de que aunque tenga un aspecto de chico malo, en el fondo es una muy buena persona con un corazón de oro. Te enseña a darte cuenta de que en las personas, el aspecto físico no lo es todo.
Por supuesto que te haré daño. Por supuesto que me harás daño. Por supuesto que no haremos daño el uno al otro. Pero esta es la condición misma de la existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno. Para llegar a ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia
domingo, 28 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

